ISSE SAFETY, S.L. (+34) 679100033 - (+34) 615619950

Investigación y Desarrollo.

iconos

La seguridad no es un juego. Por eso, innovamos e incorporamos las últimas tecnologías en nuestros productos.

ISSE nace con la finalidad de aportar seguridad a la conducción en situaciones extremas:

Las situaciones con asfalto deslizante implican en la mayoría de casos un posible riesgo para los ocupantes del vehículo, en concreto situaciones de nieve y hielo son donde el comportamiento de los vehículos es más imprevisible.

El neumático sobre una base blanda y resbaladiza como puede ser la arena, barro , nieve o hielo reduce en gran medida sus propiedades de agarre, por este motivo, es necesario disponer de sistemas que modifiquen esta situación y permitan la conducción del vehículo.
Los principales aspectos a destacar de las cadenas textiles ISSE son:

Su estructura y composición mejoran la capacidad de agarre del neumático, mejorando también la estabilidad del vehículo.

Su composición íntegramente de tejido, hace que sea ligera y manejable y por lo tanto muy fácil de montar, transportar y guardar. El espacio que ocupa en el maletero comparado con una cadena tradicional es insignificante y su maleabilidad hace que se adapte a un espacio reducido.

Las cadenas textiles ISSE no provocan vibraciones en la dirección ni en los neumáticos, minimizando las molestias en la conducción. Esto también hace que tanto los neumáticos, como la dirección y la amortiguación no sufran el menor daño.

Ocupan un mínimo espacio entre el neumático y la carrocería de manera que se reduce el riesgo de rozar un elemento como algún dispositivo de seguridad electrónico, ABS, EPS, manguitos de freno, rótulas, amortiguación, etc.

Las cadenas textiles ISSE trabajan con hilos de alta tenacidad, que nos permiten mejorar la durabilidad del producto, evitando su rotura en situaciones eventuales en los que se usa sobre asfalto sin nieve (cabe respetar siempre las condiciones de uso).

Funda textil para neumáticos que proporciona seguridad en condiciones extremas de conducción.

  • Es un producto patentado, certificaciones TUV, Onorm 5121, B26 y Departamento de Transporte de Colorado (CDT).
  • Son mucho más fáciles de colocar, sobre todo teniendo en cuenta las malas condiciones que suelen darse cuando se hace necesaria su utilización.
  • Ningún riesgo de dañar otros elementos (ABS, EPS, ETC) tampoco a los neumáticos ni a las carreteras.
  • No producen ninguna vibración ni el golpeteo característico de las cadenas metálicas, que resulta tan molesta para los ocupantes del vehículo y perjudicial para éste.
  • Mayor facilidad de transporte en el maletero del vehículo.

 

Gracias al innovador diseño de las cadenas textiles ISSE, se consiguen dos importantes ventajas adicionales:

  1. Las distintas combinaciones de diámetro de llanta, perfil del neumático y su anchura se compensan, de modo que bastan pocas tallas de fundas para cubrir la práctica totalidad de medidas de neumáticos existentes.
  2. Tienen un comportamiento auto-centrante, de modo que quedan perfectamente centradas después de rodar unos instantes y se hace imposible que se salgan de las ruedas.

Cobertura muy amplia, incluyendo la práctica totalidad de ruedas para, turismos, furgoneta, todo terreno, autocar, camión y maquinaria:

• 5 modelos diferentes para turismos, furgonetas, camionetas y 4×4, disponible en 6 tallas que cubren todos los neumáticos.
• 1 modelo para vehículos industriales (camiones y autocares) disponible en 11 tallas que cubren todos los neumáticos.
• 1 modelo para maquinaria disponible en 14 tallas que cubren todos los neumáticos.

La seguridad no es un juego. Por eso, innovamos e incorporamos las últimas tecnologías en nuestros productos.

cat-tribotekTriboTek. El diseño patentado del trenzado proporciona una tracción adicional en hielo y nieve optimizando el resultado de la ley física de tribología.

cat-htsHTS, High Tenacity System. ISSE diseña y fabrica sus propias fibras en España. HTS es el resultado de años de I+D. Estas fibras ultra resistentes son utilizadas en plataformas petrolíferas.

cat-nanotekNanoTek. Una nanotecnología que desactiva algunas moléculas responsables del mal olor y del desarrollo de bacterias.

cat-hibridtrakHybridTrak. Este sistema combina el efecto tribológico de agarre con la tracción mecánica de los picos.

cat-ecotexEcotex. Este tejido fabricado en poliolefina se puede reciclar.

cat-activ3dActiv3D. Un trenzado 3D específico que proporciona una mayor durabilidad y un mejor agarre en condiciones de nieve profunda.

icono7 icono6 icono5  onorm-000  logo CONFORME B26_2015_TR  CEE flagLogo-PICTO

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...
Translate »